INSCRIPCIÓN 2024
31-10-2023

Podés elegir entre estas seis carreras:

• Analista Programador
  • Ingeniería en Sistemas
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Industrial
  • Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones (nueva carrera)

Si tenés interés por la carrera Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial (próximamente Ingeniería Mecatrónica), comunicate con nosotros para que te brindemos toda la información.

Whatsapp: 2302416955
Teléfono: 02302 – 422780/430497
Mail: difusion@ing.unlpam.edu.ar

INSCRIBITE

El primer paso para inscribirte es completar la preinscripción.

Importante: Es necesario que completes todos los campos del formulario de preinscripción para que el sistema te permita descargar la constancia (pdf) que luego deberás presentar en la inscripción.

PREINSCRIBITE ACÁ

¿Cómo se completa el proceso de inscripción?

Una vez completado el formulario de preinscripción, descargá el PDF que genera y guardalo haciendo click en el botón "imprimir", ubicado en el margen superior derecho.

Luego hacé click en “Solicitar turno” para obtener una fecha y horario en la que podrás presentar la documentación para finalizar el proceso de inscripción.

Documentación a presentar:

·        PDF de preinscripción, que recién descargaste (obligatorio)

·        Copia de Documento Nacional de Identidad certificada por Escribano Público, Juez de Paz o Policía.

·        Dos fotos color de perfil derecho sobre fondo azul celeste (tipo foto carnet).

·        Copia de certificado analítico certificada por Escribano Público, Juez de Paz o Policía; o Constancia de analítico en trámite emitido por el colegio.

Deberás presentar la documentación en Oficina de Alumnos en el Centro Universitario, calle 7 esq. 110, General Pico, La Pampa.

Cualquier consulta, podés comunicarte con la Oficina de Alumnos: alumnos@ing.unlpam.edu.ar .

Informate

Quienes tengan interés y todavía no tomaron la decisión pueden solicitar información y orientación a través de las siguientes vías:

Whatsapp: 2302416955

Teléfono: 02302 – 422780/430497

Mail: difusion@ing.unlpam.edu.ar

O podés acercarte al Centro Universitario de General Pico, calle 7 esquina 110.