Importante para la continuidad académica
26-03-2021

Estimados docentes y estudiantes,

Establecemos este espacio para informarles las novedades que van surgiendo a partir de las resoluciones aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería o Ad Referéndum del mismo.

Horarios según lo detallado en Calendario Académico - Res. 112/20

Link a horarios del 1er. Cuatrimestre 2021

Publicaciones anteriores

El 29 de diciembre pasado se aprobó la Resolución del Consejo Directivo N°112/20 que aprueba el Calendario de Actividades del Ciclo Lectivo 2021 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa. El mismo se encuentra detallado en el Anexo I de la Resolución citada y se puede acceder desde el siguiente link:

----------------------------------------------------------------------

El pasado 3 de diciembre, en reunión plenaria de Consejo Directivo se aprobó la Res. CD N° 98/20 que deroga la Res. de CD N°59/20 y aprueba el Calendario de Actividades del Ciclo Lectivo 2020 de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, para el período comprendido entre el 04/12/2020 y el 20/03/2021.

Por otra parte, en la misma reunión plenaria se aprobó la Res. CD N°99/20 que deroga la Res. del CD N° 57/20 y aprueba las nuevas pautas académicas, excepcionales y transitorias.

-----------------------------------------------------------------------

Noviembre 2020

Como información nueva se publica la Resolución del Decano Ad Referéndum del Consejo Directivo N° 198/20, que aprueba, de manera transitoria y excepcional, la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas con modalidad virtual en las carreras de Ingeniería. Además aprueba el Reglamento para la realización de la Práctica Profesional Supervisada con modalidad virtual correspondiente a las carreras Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería en Computación que se adjunta como Anexo I a la misma resolución.

Por otro lado también se agrega la Resolución del Decano Ad Referéndum del Consejo Directivo N° 199/20, que aprueba, de manera transitoria y excepcional, la realización de Prácticas Comunitarias con modalidad virtual en las carreras de la Facultad de Ingeniería, hasta tanto se habiliten las actividades académicas presenciales. Como en la anterior resolución, también se aprueba el Reglamento correspondiente adjunto al acto resolutivo.

Agosto 2020

• Resolución CD N°058/20: aprueba el nuevo Régimen de Administración Académico (2do. semestre 2020)
  • Resolución CD Nº052/20: habilita mesas de exámenes finales virtuales extraordinarias sin restricción de actividades curriculares pendientes.