Mesa de Entrada
apps apps
facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
Importante para la continuidad académica
12-11-2020

Estimados docentes y estudiantes,

Establecemos este espacio para informarles las novedades que van surgiendo a partir de las resoluciones aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería o Ad Referéndum del mismo.

Como información nueva se publica la Resolución del Decano Ad Referéndum del Consejo Directivo N° 198/20, que aprueba, de manera transitoria y excepcional, la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas con modalidad virtual en las carreras de Ingeniería. Además aprueba el Reglamento para la realización de la Práctica Profesional Supervisada con modalidad virtual correspondiente a las carreras Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería en Computación que se adjunta como Anexo I a la misma resolución.

Por otro lado también se agrega la Resolución del Decano Ad Referéndum del Consejo Directivo N° 199/20, que aprueba, de manera transitoria y excepcional, la realización de Prácticas Comunitarias con modalidad virtual en las carreras de la Facultad de Ingeniería, hasta tanto se habiliten las actividades académicas presenciales. Como en la anterior resolución, también se aprueba el Reglamento correspondiente adjunto al acto resolutivo.

Publicaciones anteriores

6/8/2020

• Resolución CD N°057/20: aprueba nuevas pautas académicas, excepcionales y transitorias, para el ciclo lectivo 2020 (2do. semestre 2020)
  • Resolución CD N°058/20: aprueba el nuevo Régimen de Administración Académico (2do. semestre 2020)
  • Resolución CD N°059/20: aprueba el calendario de actividades de la Facultad de Ingeniería (2do. semestre 2020).
  • Resolución CD Nº052/20: habilita mesas de exámenes finales virtuales extraordinarias sin restricción de actividades curriculares pendientes.

JURA VIRTUAL
30-11-2020