Programa de Ayuda Económica: 2da. convocatoria
09-09-2020

La Facultad de Ingeniería realiza una segunda convocatoria al Programa de Ayuda Económica para Estudiantes de la Facultad de Ingeniería (PAEEFing), con el objetivo de apoyar económicamente a quienes por algún motivo tengan inconvenientes para sostener sus estudios en lo que respecta a la manutención diaria, pago de servicios (energía eléctrica - agua y/o gas), acceso a Internet, solventar el alquiler y/o adquirir material de estudio.

Si estás interesada/o en solicitar la ayuda deberás completar el siguiente formulario de inscripción web:  https://forms.gle/DGdAy6VxRFcQ6Wco7 .Tendrás tiempo hasta el 16/9/2020 inclusive.

Nuestra intención es aportar a sostener tu continuidad académica, tus logros y tus proyectos.

A continuación, adjuntamos la Resolución aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad:

Res. CD Nº 071/20. PROGRAMA DE AYUDA ECONÓMICA PAEEFIng. SEGUNDA CONVOCATORIA
file_download