Cierre de promoción 1er. semestre y exámenes.
07-08-2020

Estimados docentes y estudiantes,

Renovamos este espacio informativo con tres nuevas resoluciones aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería el día 6 de agosto de 2020.

El primero de los actos resolutivos (Resolución CD N° 057/20) aprueba nuevas pautas académicas, excepcionales y transitorias, para el ciclo lectivo 2020. Además, habilita la realización de exámenes parciales virtuales excepcionales de promoción para todos los estudiantes que requieran completar el cursado de las asignaturas del primer cuatrimestre de 2020.

La segunda resolución de importancia para el presente ciclo lectivo aprueba de manera excepcional y transitoria, el Régimen de Administración Académica (Resolución CD N°058/20).

Para completar los actos resolutivos que encuadran esta segunda parte del año, se aprueba el Calendario de Actividades del Ciclo Lectivo 2020, para el período comprendido entre el 17/08/2020 y el 28/02/202 (Resolución CD N°059/20).

Por otro lado se mantiene vigente la Resolución CD Nº 052/20 que habilita mesas de exámenes finales virtuales. A través del siguiente link, podrán acceder al calendario de Mesas de Finales, correspondientes al 4to. llamado de 2019:

Nuevas!

• Resolución CD N°057/20: aprueba nuevas pautas académicas, excepcionales y transitorias, para el ciclo lectivo 2020 (2do. semestre 2020)
  • Resolución CD N°058/20: aprueba el nuevo Régimen de Administración Académico (2do. semestre 2020)
  • Resolución CD N°059/20: aprueba el calendario de actividades de la Facultad de Ingeniería (2do. semestre 2020).

Anteriores

• Resolución CD Nº052/20: habilita mesas de exámenes finales virtuales extraordinarias sin restricción de actividades curriculares pendientes.

En las mismas se encuentra toda la información necesaria para la continuidad académica.

Contactos útiles para docentes
file_download