COMIENZAN LAS CLASES EN INGENIERÍA
26-01-2024

COMIENZAN LAS CLASES EN INGENIERÍA

El 1 de febrero comienza tu vida universitaria con la cursada de la asignatura Preliminares de Matemática.

El inicio está programado para las 8:30 horas en el aula 1 del Centro Universitario.

Para la Facultad de Ingeniería es un momento muy importante, el inicio de un nuevo ciclo y el primer contacto con quienes eligieron nuestra institución para formar su futuro.

Preliminares de Matemática es la primera materia de todas las carreras, se dicta durante el mes de febrero y presenta todos los componentes para ser una adaptación al ámbito universitario.

La importancia de la primera clase

Es importante que estés presente en este momento, se brindará información clave para que sepas como organizarte y  como se desarrollará la materia. Cursada, clases de consulta, utilización del campus, herramientas virtuales,  exámenes y más.

Esta clase se desarrollará en el aula 1 del Centro Universitario y también tendrás la posibilidad de asistir de manera virtual si no podés viajar. La semana próxima estaremos informando las vías y enlaces para hacerlo.

Es importante que participes, ya sea de manera presencial o virtual, para que conozcas cómo se va a llevar adelante la materia.

IMPORTANTE:

• Si todavía no completaste la inscripción reservá tu turno para presentar la documentación. https://www.ing.unlpam.edu.ar/ingresantes
  • Primera clase:

·         1 de febrero – 8:30 horas

·         Centro Universitario, calle 7 esquina 110, General Pico, La Pampa

Ante cualquier duda consultá:

Mail: difusión@ing.unlpam.edu.ar

Whatsapp: 2302 41-6955