EXÁMEN DE MATEMÁTICA PREUNIVERSITARIA
20-12-2023

Este martes, en el marco del último encuentro de Matemática Preuniversitaria, se realizó el examen final del curso. Quienes lo aprueben contarán con la acreditación de Preliminares de Matemática, lo que significará haber iniciado su camino académico con la primera materia de las seis carreras que ofrece la Facultad.

En esta oportunidad, más de cien estudiantes de distintas localidades, se hicieron presentes en el Aula 1 del Centro Universitario para esta importante instancia que marca el comienzo de la vida universitaria.

MATEMÁTICA PREUNIVERSITARIA

El pasado mes de agosto dio inicio a una nueva temporada de nuestro Curso de Matemática. En este caso, la cursada tuvo como objetivo acompañar a los ingresantes 2024 en la transición del colegio secundario a la Universidad, y también, ofrecer la posibilidad de que los estudiantes puedan aprobar la primera asignatura que comparten las seis carreras.

Durante el curso, el equipo docente abordó contenidos tales como conjuntos numéricos, ecuaciones, funciones y trigonometría, instrumentando instancias de consultas y foros de intercambio.