facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
PARTICIPACIÓN EN EL "CONAIISI 2023" EN TUCUMÁN
PARTICIPACIÓN EN EL "CONAIISI 2023" EN TUCUMÁN
07-11-2023

Los días 2 y 3 de noviembre, docentes de la Facultad de Ingeniería participaron como expositores del XI Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI) en San Miguel de Tucumán.

Durante el encuentro, participaron como expositores de modo presencial los docentes Dr. Pablo Becker y Dr. Luis Olsina, y de modo virtual, Marcos Abram.

Los trabajos presentados por los docentes fueron:

  • Becker, P., Olsina L., Papa, M.F. (2023) "Especificación de Métricas de Mantenibilidad para Mejorar Código Java: Caso Aplicado en un Curso Avanzado de Ingeniería en Sistemas". Actas del 11vo Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI), Tucumán, Argentina, pp. 1-15.
  • Abram, M., Becker, P., Olsina L. (2023) "Monitoreo de una Infraestructura Informática Utilizando una Estrategia Guiada por Medición y Evaluación". Actas del 11vo Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información (CoNaIISI), Tucumán, Argentina, pp. 1-13.

Finalmente, tras el cierre del Congreso, se informó que la próxima edición del CoNaIISI se realizará en San Fernando del Valle de Catamarca.

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin