Asueto académico por Elecciones UNLPam - Claustro estudiantes
16-04-2019

Por Resolución Nº 484/2018, el Consejo Superior de la UNLPam, confirmó el llamado a elecciones y y dispuso el asueto académico para todas las Unidades Académicas de la Universidad.

En cuanto a las listas de candidatos oficializadas, para Consejeros Superiores se presentaron:

En tanto que, para Consejeros Directivos de la Facultad de Ingeniería, la única lista presentada fue "Estimo", compuesta por los siguientes candidatos:

1. FORMAGGIO, Pablo Ariel
  2. GARCÍA, Alexander Maximiliano
  3. COTIGNOLA, Roberto Nicolás
  4. RIVERO STOCCO, Santiago Damián
  5. MARTÍN, Leonel Miguel
  6. ASTORGA, Alexis Gabriel
  7. GIMENEZ BERTOLA, Macarena
  8. GIMENEZ, Lucía Rosana

Las elecciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Universitario, de 8 a 18 horas. Todos los votantes, sin excepción, deberán presentar su DNI al momento de efectuar su sufragio, el cual es obligatorio.

Sobre el Padrón electoral - Electores

CLAUSTRO DE ESTUDIANTES: Integran el padrón electoral los estudiantes regulares de una carrera, considerados tales aquellos que hubieren aprobado dos (2) o más actividades curriculares en el año académico anterior (2018) ó al 20/03/19 y se reinscriben en la carrera antes del cierre de padrones (20 de marzo de 2019). Cuando el plan de estudios prevea menos de cuatro (4) actividades curriculares en el año, deberán aprobar una (1) como mínimo en el 2019 o antes del 20/03/19, y reinscribirse antes del cierre de padrón. También quedan incluidos aquellos estudiantes a los cuáles les reste solo la tesis o trabajo final (no se les exigirá la reinscripción como requisito para ser incluidos en el padrón) por el término de dos (2) años contados a partir del 1° de enero posterior a la fecha de aprobación de la última materia curricular.

Sobre los candidatos a Consejeros Superiores y Directivos

Claustro de Estudiantes: Pueden ser candidatos quienes reúnen las condiciones para integrar el padrón electoral y hayan aprobado como mínimo, a la fecha del cierre del padrón (20 de marzo de 2019) el treinta por ciento (30%) del total de las asignaturas de la carrera que cursan.

Más información: https://eleccionesunlpam2019.blogspot.com/