BIENESTAR PRESENTÓ LOS SERVICIOS DE LA UNLPAM A INGRESANTES 2024
08-02-2024

Integrantes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam brindaron una charla informativa destinada a Ingresantes de la Facultad de Ingeniería que se encuentran cursando Preliminares de Matemática para explicar cuáles son los beneficios que ofrece la Universidad y cómo aplicar a los mismos.

Durante la charla, el equipo de la UNLPam se presentó en comunidad y brindó información sobre las características de los servicios, la forma de inscripción y los plazos a tener en cuenta.

En primer lugar, el Prof. Laureano Burgos del área de Deportes, dio cuenta de las disciplinas deportivas y actividades recreativas que los/as estudiantes pueden llevar adelante y los convenios que posee la UNLPam con distintas instituciones del medio.

El Lic. David Garayo, integrante del Depto. de Becas y Acción Social, hizo una presentación donde se refirió a los tipos de becas para estudiantes que brinda la Universidad: Residencia, Comedor y Económicas (Jardín maternal/infantes, préstamo de bicicleta, préstamo de pc y alquiler).

En este punto, dio detalles de los requisitos y los pasos a seguir para inscribirse.

Finalmente, desde el área de Salud de la UNLPam, la Lic. Ivana Civalero explicó cómo funciona el SAPSI (Apoyo Psicopedagógico Integral), mientras que Silvina Dunel se encargó de remarcar la importancia del EPSA (Examen Preventivo de Salud) y los plazos de entrega de los estudios.

CONTACTO

Aquellos/as estudiantes ingresantes que deseen obtener más información sobre los servicios que ofrece la UNLPam pueden contactarse con las distintas áreas mencionadas a través de WhatsApp al 2954-684110, o por mail a los correos:

BECAS

• becasgp@unlpam.edu.ar
  • accionsocialgp@unlpam.edu.ar

SAPSI

• sapsigp@unlpam.edu.ar

DEPORTES

• deportesgp@unlpam.edu.ar

EPSA

• bienestar-gp@unlpam.edu.ar

Se recomienda que, al enviar una consulta, se aclare nombre, apellido y Facultad a la que pertenece