apps apps
facebook twitter instagram linkedin
Inicio
Bienestar Estudiantil
Becas
Becas de la UNLPam
La Universidad Nacional de la Pampa consta de un sistema de becas de ayuda económica para promover el acceso y permanencia de los estudiantes que presentan dificultades económicas y acreditan poseer aptitudes para los estudios correspondientes. Podés solicitar la beca en el mes de diciembre en las oficinas del rectorado Además, la Universidad cuenta con un programa de becas de Iniciación a la Investigación para los estudiantes avanzados en las carreras que se dictan en nuestra facultad y en otros centros académicos.
Viviendas
TE OFRECEMOS!
La Facultad cuenta con una residencia estudiantil, ofreciendo al estudiante el alojamiento adecuado para sus tareas diarias, a costos muy bajos. Además la Secretaría de Bienestar Universitario cuenta con un complejo habitacional con capacidad para 48 estudiantes y dispone de un registro de pensiones, casas y departamentos en alquiler.
Residencias Estudiantiles
Capacidad máxima: 48 personas
Conformación: 3 Módulos de 4 departamentos cada uno
Capacidad por departamento: 4 personas
Dirección: Calle 13 esq. 120 (6360) General Pico, La Pampa
Residencias
Capacidad máxima: 28 personas
Conformación: 8 casas
Dirección: Calle 24 entre 105 y 107, (6360) General Pico, La Pampa
Deporte y recreación
La Facultad de Ingeniería junto a la Universidad organiza para sus estudiantes múltiples actividades deportivas, como básquet, fútbol, rugby, voley y actividades campamentiles en distintos puntos de la provincia y del país.
Biblioteca
El Centro de Información y Biblioteca sede General Pico cuenta con una importante cantidad de recursos bibliográficos que se encuentran disponibles para todos los estudiantes. Además la biblioteca posee acceso a Internet, para que los estudiantes puedan consultar y hacer uso de la información disponible a través de la Web.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin