facebook twitter instagram linkedin
Inicio
Bienestar Estudiantil
Becas
Becas de la UNLPam
Como cada año, la Universidad Nacional de La Pampa pone a disposición de los estudiantes en curso y nuevos estudiantes, las opciones de becas que ofrece la institución. BECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA Como cada año, la Universidad Nacional de La Pampa pone a disposición de los estudiantes en curso y nuevos estudiantes, las opciones de becas que ofrece la institución para facilitar el acceso al estudio universitario. Becas que podrás solicitar: Apoyo económico Residencias Comedor Para pago de jardín maternal Para pago de alquiler (solo estudiantes con discapacidad y/o con hijos/as a cargo) Bicicletas Conectividad: préstamo de PC y/o pago de Internet Colegio secundario de la UNLPam Becas para estudiantes con discapacidad En este enlace encontrarán toda la información y los links correspondientes.
info
Viviendas
TE OFRECEMOS!
La Facultad cuenta con una residencia estudiantil, ofreciendo al estudiante el alojamiento adecuado para sus tareas diarias, a costos muy bajos. Además la Secretaría de Bienestar Universitario cuenta con un complejo habitacional con capacidad para 48 estudiantes y dispone de un registro de pensiones, casas y departamentos en alquiler.
Residencias Estudiantiles
Capacidad máxima: 48 personas
Conformación: 3 Módulos de 4 departamentos cada uno
Capacidad por departamento: 4 personas
Dirección: Calle 13 esq. 120 (6360) General Pico, La Pampa
Residencias
Capacidad máxima: 28 personas
Conformación: 8 casas
Dirección: Calle 24 entre 105 y 107, (6360) General Pico, La Pampa
Deporte y recreación
La Facultad de Ingeniería junto a la Universidad organiza para sus estudiantes múltiples actividades deportivas, como básquet, fútbol, rugby, voley y actividades campamentiles en distintos puntos de la provincia y del país.
Biblioteca
El Centro de Información y Biblioteca sede General Pico cuenta con una importante cantidad de recursos bibliográficos que se encuentran disponibles para todos los estudiantes. Además la biblioteca posee acceso a Internet, para que los estudiantes puedan consultar y hacer uso de la información disponible a través de la Web.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin