facebook twitter instagram linkedin
Inicio
Grupos y Laboratorios de I+D
Grupo de Investigación y Desarrollo de Ambientes Ubicuos - GIAU
Grupo de Investigación y Desarrollo de Ambientes Ubicuos tiene como misiones las de Estudiar, investigar y trabajar en nuevas líneas de desarrollo tecnológico; Divulgar, transferir los resultados obtenidos; Facilitar el perfeccionamiento externo de sus miembros; Colaborar con Cátedras de nuestra Facultad; Fomentar el dictado de cursos de postgrado y/o extensión en la Facultad Fomentar la formación de recursos humanos en las áreas de incumbencia; Mantener vínculos de asistencia y colaboración con otras Universidades, Institutos, Empresas, etc; Recopilar y clasificar la información relacionada con el área donde el Grupo desarrollará sus actividades, tendiendo a conformar un Centro de Consultas Especializado. Entre las áreas de incumbencia se involucra en la Computación Ubicua, Educación a Distancia, Dispositivos Móviles, UX Research, Interfaces de Usuario

Acceder al sitio Web del Grupo de Investigación y Desarrollo de Ambientes Ubicuos
Grupo de Mecatrónica Aplicada - MA
GIDIS - GIDIS
GIDIS es un grupo de trabajo en Investigación y Desarrollo (I+D), en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), que realiza sus actividades desde 1993 en áreas de Tecnología de Objetos, Tecnologías de Hipermedia e Ingeniería de Software/ Ingeniería Web.

Acceder al sitio Web de Gidis
LISI - LISI
El LISI es un laboratorio creado en el Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Las líneas de investigación de este laboratorio están dedicadas al diseño y desarrollo de algoritmos heurísticos y meta-heurísticos que resuelvan problemas de optimización.

Acceder al sitio Web de LISI
Robotica Aplicada Facultad de Ingeniería - RAFI
RAFI (Robotica Aplicada Facultad de Ingeniería) es un grupo de trabajo basado en la aplicación de experiencia de alumnos sobre microcontroladores y sistemas embebidos. La principal incumbencia esta orientada hacia el control de sensores y actuadores normalmente encontrados en aplicaciones de automatización.

Aplicaciones Geoespaciales - AGeo
El Grupo AGeo (Aplicaciones Geoespaciales) tienen como objetivo principal desarrollar actividades de investigación, extensión y capacitación a partir de herramientas Geoespaciales, que incluyen entre otras la teledección y los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin