2022: cursos de capacitación y/o formación académica
08-02-2022

Estimado docente:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de solicitarle información referida al/los cursos de capacitación y/o formación académica previsto/s para el corriente año.

Es política institucional acompañar su actualización de saberes, experiencias y aprendizajes, por lo que para este año Decanato decidió aumentar un 55% los fondos que la Facultad destinará para la formación de nuestro plantel docente. Esto equivale a un monto total de $ 282.765,00, que se sumará a la partida de $ 203.434,86 (similar a la afectada para el año 2021) del presupuesto de la Universidad Nacional de La Pampa.

Es pertinente comunicar que la solicitud de fondos, al igual que en años anteriores, será evaluada por las comisiones de Enseñanza y de Presupuesto del Consejo Directivo en función del monto total solicitado por el conjunto de los docentes, asignando un valor de acuerdo a la disponibilidad del monto antes mencionado, considerando la posibilidad de una satisfacción no total de lo peticionado.

Para tal solicitud se encuentra habilitado el módulo correspondiente en el Sistema Administrativo Interno (https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/).

La fecha límite de carga de información será el lunes 21 de febrero de 2022. Para más información, comunicarse con Romina González (romina@ing.unlpam.edu.ar).