Mesa de Entrada
Inicio Novedades
Reanudación de Actividades Académicas Presenciales en la Facultad de Ingeniería
03-08-2021

La Facultad de Ingeniería informa las novedades sobre el regreso paulatino y gradual a la presencialidad en las diferentes actividades.

El pasado miércoles 11 de agosto se aprobó mediante Resolución N.° 251/2021 de Consejo Superior, un conjunto de articulados que refieren a diferentes medidas destinadas a continuar con el regreso paulatino y gradual de la presencialidad en la UNLPam.

En este sentido se adjunta la mencionada resolución y se destacan los artículos 1°, 2° y 3° en relación a la reanudación de determinadas actividades académicas presenciales a partir del primero de septiembre.

En este marco se recuerdan que están habilitadas las Prácticas Comunitarias con modalidad presencial o virtual y las Prácticas Profesionales Supervisadas con modalidad presencial o virtual. Las Prácticas de Laboratorios presenciales de las asignaturas con actividades pendientes del primer semestre 2021 serán programadas para su implementación a partir del 23/08/2021.

Asimismo la institución planificará en lo sucesivo actividades académicas de carácter presencial que serán comunicadas oportunamente.

Para evacuar consultas contactarse al mail del Secretario Académico: gpeyronnet@ing.unlpam.edu.ar; teléfono 02302-422780 int 6206.

A continuación podrá acceder a la información detallada al respecto

Resolución Consejo Superior N.° 251/2021

Resolución Consejo Directivo N.° 110/21