Estudiantes: novedades importantes

En los siguientes apartados se podrá acceder a información relacionada con la implementación de Evaluaciones Finales y a la Reanudación Presencial de Actividades Académicas.

Evaluaciones Finales

En virtud que el Consejo Superior aún no se ha expedido respecto a la implementación presencial de las evaluaciones en el ámbito de la UNLPam y considerando razones de tiempo, la Facultad de Ingeniería informa que se continúa con la implementación bajo la modalidad virtual de las evaluaciones finales, correspondientes al cuarto y segundo llamado, programadas entre el 9 de agosto y el 21 de agosto.

Reanudación Presencial de Actividades Académicas

A continuación se detallan las actividades académicas que reanudan la implementación presencial:

• Prácticas Comunitarias

El estudiante interesado y en condiciones de presentar una propuesta de Práctica Comunitaria podrá optar entre la modalidad presencial (Resolución 095/17 del Consejo Directivo) o virtual (Resolución 089/20 del Consejo Directivo) para la realización de la misma.

• Prácticas Profesionales Supervisadas

El estudiante interesado y en condiciones de presentar un anteproyecto de Práctica Profesional Supervisada podrá optar entre la modalidad presencial (Resolución 159/18 del Consejo Directivo) o virtual (Resolución 088/20 del Consejo Directivo) para la realización de la misma.

• Prácticas de Laboratorios presenciales con implementación pendiente

Las prácticas de laboratorio presenciales de las asignaturas Termodinámica, Máquinas y Medidas Eléctricas, Conocimientos de Materiales, Tecnología Mecánica, Electrónica I  y Química General del primer semestre 2021, se programarán para su implementación a partir del 23 de agosto. Cada responsable de asignatura se pondrá en contacto con cada uno de los estudiantes para informar día y horario de implementación.

• Espacios de estudio y conectividad en el Centro Universitario

Los estudiantes podrán disponer en lo sucesivo de espacios de estudio y conectividad en el Centro Universitarios Nicolás Tassone para el desarrollo de actividades académicas. La organización y/o implementación de esta modalidad se informará próximamente.