CHARLA: EL IMPACTO DEL MUNDO DIGITAL EN LA RELACIÓN JURÍDICA DOCENTE - ESTUDIANTE
07-06-2021

La Facultad de Ingeniería invita a la charla “El impacto del mundo digital en la relación jurídica Docente-Estudiante.”, que se llevará a cabo este jueves, 10/06, a las 19 horas, vía Zoom, y estará a cargo de la Abogada Paula Kohan.

OBJETIVO:

Un acercamiento al ecosistema digital, en cuanto a los datos que nosotros mismos brindamos a ese sistema, y que impacto tienen en el mundo físico y en nosotros mismos, enfocado puntualmente en la relación Docente-Estudiante.

TEMAS:

• Somos una persona en el mundo físico, pero…. somos la misma persona en el mundo digital?
  • Como nos perfilan en el ecosistema digital?
  • IOT (la sigla significa: internet of the things, y se traduce como internet de las cosas) y una nueva concepción de la privacidad.
  • Como nos comunicamos con los alumnos en el ecosistema digital? Que riesgos y que ventajas tenemos (Whatsapp, signal, telegram, clases grabadas, etc.).
  • Nuestras publicaciones en las redes nos exponen frente a los estudiantes y a sus familiares, para esto debemos re-pensar que posteamos y que no.
  • Algunos “Tips” para evitar engaños en las redes.

FECHA: 10/06/2021 – 19 horas

INSCRIPCIÓN: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=155