facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
Preliminares de matemática: comienza nuevamente!
Preliminares de matemática: comienza nuevamente!
05-04-2021

Mediante la Resolución N° 159/21 del Decano de la Facultad de Ingeniería ad referéndum del Consejo Directivo, se aprobó el dictado de la primera asignatura, Preliminares de Matemática

Dicha asignatura, que se dictará bajo la modalidad virtual, comenzará el próximo 13 de abril y se extenderá durante el primer semestre del año.

 

¿Quiénes pueden cursar?

  • Todas aquellas personas que se hayan preinscripto a una de nuestras carreras y hayan desaprobado o abandonado el curso "Matemática preuniversitaria".
  • Todos aquellos estudiantes que hayan cursado Preliminares de Matemática en febrero de 2021, y lo hayan desaprobado o abandonado.
  • Aquellas personas interesadas en comenzar a estudiar en la Facultad, cualquiera de nuestras carreras, y que nunca hayan generado contacto con nosotros.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Quienes estén cursando las asignaturas de primer año y aún no hayan completado la carga de documentación en el sistema de inscripción, deberán completar el siguiente formulario: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=148
  • Quienes ya tengan el usuario de SIU Guaraní (enviado en el Certificado de Inscripción), deberán inscribirse a la asignatura.
  • Quienes no hayan generado contacto alguno con la Facultad, deberán realizar el trámite, desde cero (preinscripción, carga de documentación y encuesta de Tutorías). A continuación, compartimos un link de interés: https://www.ing.unlpam.edu.ar/ingresantes . Al finalizar el trámite de inscripción, podrán acceder al Campus virtual para cursar la asignatura.

 

Para más información, los interesados podrán comunicarse, vía mail, a: difusion@ing.unlpam.edu.ar o contacto@ing.unlpam.edu.ar ; o por teléfono, al 2302 422780 (int. 6103)

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin