Inscripciones 2019
13-12-2018

Se adecuó el espacio de ingreso por calle 7 para que los ingresantes puedan recibir información, completar la preinscripción en caso de no tenerla y cumplir con las entrevistas de Tutorías.

El proceso de inscripción se realiza personalmente, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, presentando la siguiente documentación:

• Constancia de preinscripción (Se descarga al completar el siguiente formulario de preinscripción)
  • Fotocopia de DNI (frente y dorso), certificada por la policía.
  • Certificado Analítico (fotocopia certificada), de estudios secundarios o constancia de materias pendientes.

Información para interesados

Invitamos a los interesados o estudiantes que todavía no estén decididos, a acercarse al Centro Universitario de General Pico, calle 7 entre 108 y 110 o solicitar información en los siguientes contactos: 02302 – 422780 / 430497.