Inscripciones 2020
28-11-2019

En la siguiente infografía resumimos el paso a paso del trámite de ingreso:

Hacé click en el siguiente link y accedé al sitio de preinscripción: https://www.ing.unlpam.edu.ar/ingresantes. Previo a eso, te invitamos a leer la siguiente información.

A continuación, incorporamos las respuestas a algunas de las preguntas que recibimos frecuentemente:

• ¿Cómo sigue el proceso de inscripción?

Una vez completado formulario de preinscripción, sacás el turno para completar el trámite personalmente. Te esperamos el día y a la hora que agendaste, con la siguiente documentación:

• DNI (frente y dorso), certificada por la Policía o Registro Civil
  • Certificado Analítico de Estudios Secundarios, o certificado de Título en trámite, certificada por la Policía o Registro Civil
  • 2 fotos de 4x4 cm, de 3/4 perfil derecho sobre fondo azul celeste
  • Formulario de preinscripción impreso

• ¿Cuándo debo presentar la documentación?

En la fecha y horario que hayas reservado turno en el inicio de este trámite.

• ¿Hay cursillo de ingreso? ¿Es eliminatorio o nivelatorio?

No, todos los ingresantes 2020 que completen satisfactoriamente el proceso de inscripción comenzarán su carrera, cursando la materia "Preliminares de matemática", en forma intensiva, durante el mes de febrero.

• ¿Cuándo comienzan las clases?

Las clases comienzan en febrero (día a confirmar)

• ¿Cuánto tiempo tengo para rendir materias pendientes del secundario?

Quienes adeuden materias del secundario, tendrán tiempo hasta el 30/04/2020 para presentar la Constancia correspondiente, o en caso que lo tuviere, el Analítico de Estudios Secundarios.

• ¿Dónde puedo ver los planes de cada carrera? ¿Cuál es la salida laboral de los Graduados de Ingeniería?

Ingresá a nuestra página web: www.ing.unlpam.edu.ar. Allí encontrarás todo el detalle de cada una de las carreras.

• ¿Dónde puedo consultar por Becas?

Los programas de Becas son coordinados por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam (http://www.unlpam.edu.ar/index.php/bienestar-universitario). Para más información, consultar en Delegación Rectorado General Pico (teléfono: 02302-424655). Consultar periodo de postulación.

Consultas y más información: acercate a la Oficina de alumnos de la Facultad, o llamá al (02302) 422780 (int. 6201).