Programa de cursos 2020: convocatoria para primer cuatrimestre
11-11-2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión informa que se abrió una nueva convocatoria para el Programa 2020 de Cursos de la Facultad de Ingeniería. Quienes estén interesados en dictar alguna actividad de Extensión o de Posgrado durante el primer semestre del año próximo, deberán presentar su propuesta antes del 30 de noviembre.

A continuación, se adjunta, por un lado, las Resoluciones del Consejo Directivo mediante la cuales se reglamentan las actividades de Extensión (Res. 071/2003) y Posgrado (052/2016), y por el otro, las planillas que deberán completar según el caso, y enviar por mail a: daranzof@ing.unlpam.edu.ar.

Resolución CD Nº 071/2003 - Normativa para el desarrollo de actividades académicas extracurriculares en la Facultad de Ingeniería
Formularios para la presentación de Actividades de Posgrado
Resolución CD Nº 052/2016. Reglamento de Posgrado