SEMINARIO-TALLER “TECNOLOGÍAS GENERATIVAS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA”
26-04-2024

La Facultad de Ingeniería invita a Docentes y Nodocentes de esta casa de estudios y otras unidades académicas a participar del seminario-taller "Tecnologías generativas en la enseñanza universitaria".

El objetivo principal del encuentro pasa por reflexionar sobre la integración de las tecnologías de la inteligencia artificial en la Educación Superior.

El seminario-taller contará con un único encuentro a realizarse bajo la modalidad sincrónica (Zoom) el viernes 3 de mayo de 10 a 12.30 horas.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

• Ser docente o Nodocente de la Facultad de Ingeniería o de alguna unidad académica de la UNLPam

PERSONAL RESPONSABLE:

• Mg. Mariana Ferrarelli (UDESA) y tendrá funciones de colaboración el equipo de Educación a Distancia de la Facultad de Ingeniería

• Impacto de las tecnologías generativas en la enseñanza y el aprendizaje
  • Implicaciones éticas y sociales de la implementación de tecnologías generativas en el aula.
  • Aplicaciones prácticas de herramientas de IA en la educación superior

CARACTERÍSTICAS DE LA CERTIFICACIÓN:

• Certificado de asistencia para los presentes

VALOR DE ARANCEL:

• $ 5.000 para Docentes y Nodocentes de la Facultad de Ingeniería
  • $ 7.000 para Docentes y Nodocentes de otras unidades académicas de la UNLPam

INSCRIBITE HACIENDO CLICK ACÁ EN EL LINK DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Luego de completar el Formulario, se enviará un correo con la información detallada sobre la modalidad de pago y la documentación a presentar en caso de que sea necesario.