LLAMADO A CUBRIR CARGOS DOCENTES
01-03-2024

Basándose en lo establecido por las Resoluciones Nº 178/2003 y 118/2020 del Consejo Superior, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam llama a selección de aspirantes para los siguientes cargos docentes:

● Ayudante de Primera interino con dedicación Semiexclusiva para las asignaturas Sistemas de Representación I y Sistemas de Representación II (Res. CD N° 006/24)

1º Miembro Titular: Ing. Pablo Martín AZCONA

2º Miembro Titular: Ing. Walter Horacio FRUCCIO

3º Miembro Titular: Ing. Mauro Andrés BAGNATI

REQUISITOS

● Ingeniero Electromecánico / Ingeniero Electromecánico con orientación en Automatización Industrial / Ingeniero Civil / Arquitecto o título afín

● Conocimientos acreditables en dibujo tecnológico y uso de softwares CAD en 2 y 3 dimensiones

● Experiencia laboral en la utilización de softwares CAD en 2 y 3 dimensiones y maquinaria CNC (no excluyente)

● No poseer en la actualidad un cargo de profesor regular o interino en la Facultad de Ingeniería con una antigüedad superior a un (1) año

----------------------------------------------

● Ayudante de Primera interino con dedicación Exclusiva para el Área Electrónica (Res. CD N° 007/24)

1º Miembro Titular: Ing. Ernesto Daniel BERGÉS

2º Miembro Titular: Ing. Fernando Gabriel STACHIOTTI

3º Miembro Titular: Ing. Diego Alberto VICENTE

REQUISITOS

● Ingeniero Electrónico / Electromecánico / Ingeniero Electromecánico con orientación en Automatización Industrial o título afín

● Experiencia en docencia universitaria a nivel auxiliar docente (requisito no excluyente)

----------------------------------------------

● Ayudante de Primera interino con dedicación Simple para la asignatura Teoría de Control Clásico (Res. CD N° 008/24)

1º Miembro Titular: Ing. Lucas Oscar LEGUIZAMON

2º Miembro Titular: Dr. Rogelio Lorenzo HECKER

3º Miembro Titular: Dr. Fernando Javier VILLEGAS

REQUISITOS

● Ing. Electromecánico / Ing. Electromecánico con Orientación en Automatización Industrial o con título afín, que haya cursado en su/s carrera/s asignaturas relacionadas al Control Automático

●  Experiencia en Ayudantías en asignaturas relacionadas al Control Automático (requisito no excluyente)

●  No poseer en la actualidad un cargo de profesor regular o interino en la Facultad de Ingeniería con una antigüedad superior a un (1) año.

----------------------------------------------

● Ayudante de Primera interino con dedicación Simple para la asignatura Ingeniería y Sistemas Socioeconómicos (Res. CD N° 016/24)

1º Miembro Titular: Ing. Gustavo M. PEYRONNET

2º Miembro Titular: Prof. Mariana PAGELLA

3º Miembro Titular: Ing. Emanuel Alejandro PAPARINI

REQUISITOS

Profesor/a, Licenciado/a en Historia, Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación o título afín

----------------------------------------------

Jefe/a de Trabajos Prácticos interino/a con dedicación Exclusiva en el Área Matemática (Res. CD N° 019/24)

1º Miembro Titular: Dra. Araceli Elisabet HERNÁNDEZ

2º Miembro Titular: Dr. Federico Darío KOVAC

3º Miembro Titular: Lic. Yanina Alejandra DITZ

REQUISITOS

Ing. Electromecánico/a / Ing. Electromecánico/a c/ orientación en Automatización Industrial / Lic. en Matemática o título afín

Antecedentes docentes en el área

No poseer en la actualidad un cargo de profesor/a regular o interino en la Facultad de Ingeniería con una antigüedad superior a un (1) año

Los interesados deberán postularse de manera virtual, a través del siguiente Panel de Administración.

Dejamos a disposición el instructivo para conocer el paso a paso del mismo, y las respectivas resoluciones (originales de los llamados).

Consultas y más información: romina@ing.unlpam.edu.ar