FIRMA DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
11-01-2024

La semana pasada se concretó la firma de un convenio de asistencia y cooperación científico- técnica entre nuestra Facultad y el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa.

El objetivo principal del acuerdo es investigar y avanzar en trabajos y actividades que hacen al sistema productivo de la Provincia, para lo cual es necesaria la participación de ambos organismos tanto en las gestiones científicas, como técnicas y de recursos humanos también.

En lo específico se destacan actividades de intercambio de información técnica y científica, y de recursos humanos; la realización de trabajos de investigación, capacitación, difusión y extensión en común; la promoción de actividades conjuntas, creación y desarrollo de grupos de trabajo; la promoción tecnológica, ejecución de proyectos y prestación de servicios a terceros, entre otros; todo ello teniendo en cuenta las necesidades e inquietudes que surjan desde cada una de las áreas involucradas.

En la sede del Ministerio de la Producción firmaron el convenio la ministra de la Producción, Fernanda González y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Mandrile. Participó también el secretario Administrativo de la Facultad, Jorge Amigone.