GRADUADA FUE DISTINGUIDA CON EL PREMIO “INGENIERO ISIDORO MARÍN”
26-12-2023

Marianela Paz, egresada de la carrera Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización Industrial, fue distinguida con el premio "Ingeniero Isidoro Marín", que es otorgado a los egresados sobresalientes en carreras de Ingeniería dictadas en universidades argentinas.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina.

EGRESADOS SOBRESALIENTES

Desde el año 1993, la Academia Nacional de Ingeniería premia a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país.

Es así como cada año, los candidatos deben ser ingenieros egresados con un promedio igual o superior a ocho puntos. Asimismo, deben haberlo conseguido como alumnos regulares, en los años establecidos para cada carrera.

El objetivo de estos prestigiosos premios radica en evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente.