VISITA A EMPRESAS DE AUTOMATIZACIÓN
27-11-2023

VISITA A EMPRESAS DE AUTOMATIZACIÓN

Alumnos de la cátedra Arquitectura de Control viajaron a Ciudad de Buenos Aires para visitar empresas dedicadas a la automatización Industrial.

El viaje se realizó el pasado 23 de noviembre y participaron los estudiantes Carlos Giai, Torrico Choquela, Misael y Agustín Flores, acompañados por los docentes Mariano Iglesias y Facundo Allochis.

La visita incluyó a la empresa TRIKOM, dedicada al desarrollo de  automatismos para distintas empresas. Esta empresa es emprendimiento de tres graduados de nuestra Facultad, los Ingenieros Pablo Lapine, Lucas Gonzalo y Carlos Mora, egresados de la carrera Ing. Electromecánica con orientación en Automatización Industrial.

También visitaron las empresas Cortestamp y BIMBO, donde pudieron visualizar distintos procesos de automatización.

Esta actividad, está enmarcada en el contacto de nuestros estudiantes con empresas de automatización como el objetivo de propiciar contacto con ámbitos profesionales.