Inicio Opciones Laborales
OPORTUNIDAD LABORAL: PASANTÍA EN COLEGIO DE ESCRIBANOS
08-11-2023

El Colegio de Escribanos de la provincia de La Pampa se encuentra en la búsqueda de postulantes de carreras informáticas para realizar una pasantía en la institución.

Para el puesto requerido es necesario que el aspirante cuente con al menos tercer año.

REQUISITOS (EXCLUYENTES)

• Lenguaje sql, php, (js / python (*))
  • Diseño web (*)
  • Web services
  • Redes (intermedio)
  • Criptografía (Dado que el Colegio trabaja con Firma Digital, no excluyente pero sí muy importante -PKI- )

Será considerado al momento de la entrevista que herramientas y/o conocimientos tiene. Es indispensable que el aspirante tenga capacidad de adaptación a nuevas tecnologías, a buscar mejoras, a trabajar en equipo, y sobre todo capacidad a buscar nuevas soluciones a problemas propuestos.

REQUISITOS (NO EXCLUYENTES):

• Administración de Servidores Windows
  • Administración de Servidores Linux
  • Desarrollo en Wordpress
  • Manejo de tableros de control web
  • Desarrollo de aplicaciones móviles (Android /IOS)

El trabajo se puede cumplir de forma remota a excepción de algún cambio planificado y/o vacaciones donde el personal asignado debe poder tener acceso físico a los servidores del Colegio para poder operar y mantener la continuidad del servicio.

TAREAS A DESARROLLAR: Las tareas están relacionadas con el desarrollo de aplicaciones para la web, desarrollo de web services, mantenimiento de servidores y servicios, bases de datos y firma digital.

PLAZO DE PASANTÍA: Seis meses con posibilidad a dos prórrogas de igual periodo de tiempo (incorporación inmediata)

BENEFICIOS: Remuneración según convenio y acceso a obra social (plan base); gran aprendizaje en múltiples áreas afines

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

·        Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad

·        Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Colegio de Escribanos".

La remuneración será acorde a lo establecido en el convenio de Pasantías y según el convenio colectivo de trabajo.

Tendrán tiempo hasta el viernes 28 de noviembre inclusive.