INVITACIÓN A CHARLA: "REACT NATIVE Y NODE.JS"
01-11-2023

En el marco de la asignatura Laboratorio de Dispositivos Móviles perteneciente a la carrera Analista Programador de la Facultad de Ingeniería, Midas Consultores brindará la charla denominada “React Native y Node.js: Integrando Fundamentos sobre el Desarrollo de Apps y APIs REST”, destinada a estudiantes, docentes y graduados de la institución.

Descripción

Explora los principios esenciales del desarrollo de aplicaciones móviles y APIs REST con React Native y Node.js. En esta charla, profundizaremos en los fundamentos y te mostraremos cómo integrar estas tecnologías para construir soluciones innovadoras y eficaces.

Además, abordaremos un ejemplo práctico y destacaremos buenas prácticas para ayudarte a elevar tus habilidades en el desarrollo de software.

¡Te esperamos!

• Gerardo Giménez - Ing. en Sistemas (UTN FRM), Líder Node.js MIDAS
  • Agustín Lizondo - Dev Mobile MIDAS

• Día: Martes 7 de Noviembre