OPORTUNIDAD LABORAL: SISTEMAS
24-10-2023

"Randstad" se encuentra en búsqueda para cubrir un puesto en la posición de "Analista Funcional IT JR" para trabajar en el área de Sistemas.

• Nombre del puesto: "Analista Funcional IT JR/SSR" para trabajar en contratación directa con importante empresa de retail.

Responsabilidades:

• Ser responsable del análisis, armado de requerimientos e implementación funcional de desarrollos de software para ambas plantas.
  • Dar soporte de soluciones implementadas de software.
  • Ser nexo entre los clientes internos/usuarios finales y el equipo de desarrollo de software.
  • Relevar, priorizar y validar los requerimientos de los clientes internos.
  • Crear documentación detallada para describir los requerimientos funcionales.
  • Trabajar en conjunto con el equipo de desarrollo para resolver los problemas que surjan y garantizar que el sistema se ajuste a los requisitos.

Requerimientos:

• Contar con al menos 1 o 2 años de experiencia en el rol.
  • Experiencia en participación en proyectos de desarrollo e integraciones.
  • Conocimientos básicos en SQL y herramientas de ejecución de queries.
  • Estudiante o Graduado Universitario en Carreras de Sistemas, Computación y afines
  • Perfil con fuerte orientación a resultados y adaptabilidad.
  • Residir en General Pico o zonas aledañas (excluyente)

• Modalidad de trabajo: Presencial (lunes a viernes) full-time en Speluzzi
  • Enviar CV con Asunto: "Analista funcional" a la dirección de mail: rtoffoletti@randstad.com.ar
  • Contacto cel: 11-5592-2458