Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: pasantía en Trayken
18-06-2019

Trayken SA abrió la convocatoria de estudiantes de Ingeniería Electromecánica o Industrial, para realizar una pasantía en el Área de Servicios de la empresa.

La búsqueda se orienta hacia personas que, por un lado, tengan sólidos conocimientos de manejo de Excel, interpretación de esquemas y planos, manejo de páginas en la Web, buena dicción y redacción para evaluar informes; y por el otro, tengan capacidad y facilidad para relacionarse, actitud proactiva, perseverancia, autonomía, predisposición para trabajar en equipo y clara orientación a resultados. El pasante contará con el apoyo permanente de la empresa, la cual brindará capacitación y acompañamiento.

Quien quede seleccionado, tendrá la siguientes funciones:

• Registro de garantías de equipos vendidos, en el portal de CNH
  • Realización de informes técnicos de las averías o fallas atendidas por el sector
  • Búsqueda, en los Manuales web, de soluciones a los problemas diarios en los equipos
  • Soporte a los Técnicos de Servicio
  • Dar soporte a Gerencia y a Administración de Servicio
  • Contacto con clientes para verificar trabajos realizados
  • Encuestas telefónicas para evaluar la satisfacción del cliente
  • Armado de listados de clientes y equipos atendidos
  • Armado de presupuestos de servicios
  • Generación de Órdenes de servicio y Notas de pedido de repuestos

La jornada laboral será part time (4 horas), de 8 a 12h o de 14:30 a 18:30h, en la sede de la empresa (ruta 1 nro. 655 (O), y la remuneración será acorde a lo establecido en el convenio de Pasantías.

Los interesados, deberán enviar su CV a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Trayken SA". Tendrán tiempo hasta el lunes 01/07.