LLAMADO A CUBRIR CARGOS DOCENTES
09-10-2023

Basándose en lo establecido por las Resoluciones Nº 178/2003 y 118/2020 del Consejo Superior, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam llama a selección de aspirantes para los siguientes cargos docentes:

• Ayudante de Primera interino con dedicación Simple para el Área de Inglés (Res. CD N° 127/23)

Día y Hora de Apertura de Inscripción: Desde las 8 horas del 10/10/2023

Día y Hora de Cierre de Inscripción: Hasta las 12 horas del 18/10/2023

El Comité de Selección estará integrado por:

1º Miembro Titular: Prof. Estela Raquel RAMOS

2º Miembro Titular: Prof. María Julia FORTE

3º Miembro Titular: Prof. Mariana PAGELLA

REQUISITOS

• Graduada/o universitaria/o.

• Poseer un título de Licenciado/a en Lenguas Extranjeras, Profesor/a de Inglés; o título similar que acredite conocimientos en la temática del Área.

-----------------------------------------------

De acuerdo a lo establecido por las Resoluciones Nº 178/2003 y 118/2020 del Consejo Superior, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam llama a selección de aspirantes para los siguientes cargos docentes:

• Ayudante de Primera interino con dedicación Simple para la asignatura Costos Industriales (Res. CD N° 128/23)

Día y Hora de Apertura de Inscripción: Desde las 8 horas del 10/10/2023

Día y Hora de Cierre de Inscripción: Hasta las 12 horas del 18/10/2023

El Comité de Selección estará integrado por:

• 1º Miembro Titular: Ing. María Juliana DIELSCHNEIDER DEL BONO
  • 2º Miembro Titular: Ing. Gonzalo HIERRO
  • 3º Miembro Titular: Ing. Selene FARÍAS

REQUISITOS

• Ingeniero/a Industrial / Licenciado/a en Economía / Contador/a Público/a o título similar que demuestre conocimientos o experiencia en el área.

-----------------------------------------------

Los interesados deberán postularse de manera virtual, a través del siguiente Panel de Administración.

Dejamos a disposición el instructivo para conocer el paso a paso del mismo, y las respectivas resoluciones (originales de los llamados).

Consultas y más información: romina@ing.unlpam.edu.ar