OPORTUNIDAD LABORAL: PASANTÍA INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
26-09-2023

La empresa "Trayken" se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Electromecánica, interesado en sumarse al puesto de técnico mecánico en el área de Servicio Técnico.

• Preferentemente con un porcentaje de carrera mayor al 75% (no es excluyente)

TAREAS

• Se capacitará sobre el funcionamiento de las maquinas agrícolas para llegar a un diagnóstico y reparación de las mismas.
  • Realizará capacitaciones técnicas, web y presencial, a fin de estar en constante aprendizaje con las nuevas tecnologías.
  • Participar en reparaciones de alta complejidad aportando conocimiento y adquiriendo experiencia.
  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo en unidades de la marca.
  • Carga de partes diarios, ordenes de trabajo, realización de presupuestos, etc.

Se valorará las siguientes características:

• Actitud proactiva
  • Responsabilidad técnica
  • Iniciativa, participación, capacidad de escucha
  • Predisposición para trabajar en equipo
  • Flexibilidad y compromiso

• Duración de la pasantía: 6 (seis) meses
  • Horario de trabajo a coordinar: De 8 a 18 horas (flexible)
  • Lugar: Trayken – pueden elegir en alguna de las 3 sucursales: General Pico (La Pampa), General Villegas (Buenos Aires) o Trenque Lauquen (Buenos Aires)

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Trayken".

La remuneración será acorde a lo establecido en el convenio de Pasantías y según el convenio colectivo de trabajo.

Tendrán tiempo hasta el 1 de octubre inclusive.