INVITACIÓN A CHARLA: "EL ECOSISTEMA DE UNA APP: ROLES, TECNOLOGÍAS Y DEPENDENCIAS"
26-09-2023

En el marco de la asignatura "Programación Orientada a la Web" perteneciente a las carreras de Ingeniería en Sistemas y Analista Programador de la Facultad de Ingeniería, Midas Consultores brindará la charla denominada “El ecosistema de una app: roles, tecnologías y dependencias”, destinada a estudiantes, docentes y graduados de la institución.

Durante el transcurso de la misma, expertos de distintas disciplinas abordarán las siguientes temáticas:

● Análisis Funcional

● Diseño UX/UI

● Programación Front-end en el desarrollo Web

• Día: Jueves 28 de septiembre
  • Horario: 17 horas
  • Lugar: Aula 101 (Centro Universitario)

Para quienes lo deseen podrán acceder de manera híbrida mediante el siguiente enlace zoom:

• ID de reunión: 811 1595 2251
  • Código de acceso: 638018