Inicio Opciones Laborales
OPORTUNIDAD LABORAL - PASANTÍA
15-09-2023

ACA – Asociación de Cooperativas Argentinas

Somos una organización agroindustrial con presencia en 8 provincias y más de 95 localidades. Contamos con un equipo de más de 1800 personas que aportan su conocimiento y experiencia a la gestión de nuestros negocios agropecuarios, digitales y financieros. Nos unen los desafíos, la innovación y la vocación por las personas.

Nos encontramos en la búsqueda de un pasante para nuestra Fábrica de Silo Bolsas en General Pico, La Pampa.

Tareas a realizar:

Realizar pruebas y análisis de las materias primas, productos y procesos de fabricación.

Identificar y corregir defectos o problemas de calidad.

Documentar los resultados de las pruebas y análisis.

Trabajar con los distintos sectores de la fábrica para mejorar la calidad de los productos.

Registro, control y seguimiento de los reclamos de calidad.

Cantidad de pasantes: 1

Requisitos:

Orientamos la búsqueda a estudiantes a partir del tercer año de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Industrial.

Duración: 6 meses inicialmente con posibilidad de renovación.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

• Tener aprobada más del 30% de la carrera.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en ACA".

Tendrán tiempo hasta el 24 de septiembre.