COLACIÓN DE GRADO
04-09-2023

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias y estuvo encabezado por la Vicerrectora a cargo del Rectorado,

Mg. María Ema Martin junto a la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, el Decano de Veterinarias y el Decano de nuestra Facultad Daniel Mandrile.

Estuvieron presentes también la Vicedecana Carolina Salto y el Secretario Académico Néstor García.

En el transcurso del acto, el Ing. Ignacio Zanelli, graduado de nuestra facultad y en representación del Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa -CPITLP- entregó presentes a flamantes graduadas y graduados.

Felicitaciones y los mejores deseos para quienes recorrieron esta casa de estudios para formarse profesional y humanamente.

Recibieron su título:

Analista Programadora