TECNICATURA EN TELECOMUNICACIONES APROBADA POR EL CONSEJO SUPERIOR
31-08-2023

El miércoles 30 de agosto, el Consejo Superior de la UNLPam aprobó la Resolución 385/2023 por la cual se crea la Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones como nueva oferta académica de la Facultad de Ingeniería.

El objetivo principal de esta Tecnicatura, con gran demanda en el mercado laboral, es formar profesionales con competencias sólidas y conocimientos actualizados en el campo de las telecomunicaciones y las TIC’s.

De este modo, la Tecnicatura busca impulsar la creación de una base de recursos humanos calificados, capaces de liderar y contribuir al crecimiento y la innovación en el sector de las telecomunicaciones tanto para La Pampa como a nivel nacional.

Luego de esta aprobación del Consejo Superior, el paso siguiente será efectuar la solicitud del reconocimiento oficial ante el Ministerio de Educación de la Nación.