CURSO "INGLÉS PREPARATORIO"
11-08-2023

El próximo miércoles 16 de agosto a las 12 horas empezará a dictarse el curso "Inglés Preparatorio" que se llevará a cabo durante el segundo cuatrimestre en las instalaciones del Centro Universitario "Nicolás Tassone".

El curso será dictado por las docentes del área de Inglés, María Julia Forte, Ana Laura Bacci y Mariana Pagella; y permitirá a estudiantes de la Facultad de Ingeniería acceder a una propuesta de formación que los aproxime a los contenidos temáticos y lingüísticos que abordarán en las actividades vinculadas de las carreras: Inglés I, Inglés II e Inglés III.

En este caso, se implementarán tres encuentros semanales y la carga horaria total del curso será de 60 horas.

CONTENIDOS TEMÁTICOS

• Personal information: name, age, nationality, phone number, email address, major.
  • Describing locations. Places at school.
  • School subjects. Routines. The time.
  • Free time activities. Sports. Plans.
  • Personal history. Biography.

CONTENIDOS LINGÜISTICOS

• The alphabet. Numbers 1 to 100. Countries and nationalities.
  • Verb be. Subject pronouns. Possessive adjectives. Wh- questions: what, where, how,
  • when, why, which.
  • Prepositions of place. There is/are.
  • Simple Present Tense. Frequency adverbs. Prepositions of time.
  • Verbs PLAY, GO and DO. Modal verbs: can and would. Present continuous. Going to.
  • Simple Past Tense: regular and irregular verbs. Time expressions.

DESTINATARIOS

• Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa que no posean conocimientos básicos de Inglés.

REQUISITOS DE APROBACIÓN

● Aprobar 2 instancias parciales de evaluación.

● Asistir al 80 % de las clases.

● Cumplir con todas las tareas obligatorias en el campus virtual.

Se otorgará certificado de aprobación a quienes cumplan con los requisitos propuestos desde la cátedra. Por otro lado, se otorgará certificado de asistencia a quienes cumplan con su presencia en el 80% de las clases y no lo logren con los demás requisitos de aprobación.

LINK DE INSCRIPCIÓN

Click acá para inscribirse al curso "Inglés Preparatorio"

MAIL DE CONSULTAS: fortemariajulia@gmail.com