"Frigorífico General Pico" se encuentra en búsqueda laboral para un puesto de "soporte técnico" para el área de Sistemas de la empresa.
Principales responsabilidades:
· Soporte Técnico a la producción de planta
· Soporte técnico a usuarios de las diferentes áreas
· Seguimiento de casos de soporte
· Atención y asistencia técnica presencial y remota a usuarios de equipos informáticos de la empresa.
· Derivación de incidentes a las diversas áreas responsables dentro del sector de IT.
· Seguimiento de incidentes en todas sus etapas.
· Resolución de incidentes
· Monitoreo, detección proactiva de fallas de infraestructura microinformática.
Perfil
· Universitario en Sistemas -en curso- (deseable)
Seniority:
· Perfil Junior
Experiencia requerida:
· Haber trabajado en soporte técnico para empresas con más de 50 usuarios (deseable)
Conocimientos técnicos específicos
Excluyentes:
· Sistemas Operativos
· Redes: monitoreo, detección/corrección de fallas de nivel 1.
· Hardware de Impresoras, PCs, periféricos: inventario, configuración, detección/corrección de fallas, manejo de reparaciones/garantías tercerizadas.
· Configuración, Instalación, Mantenimiento y soporte a usuarios de software de base (Acrobat, Office, antivirus, otros)
Deseables:
· Conocimientos de Sistemas Operativos: Windows Server, MS SQL Server, Sharepoint.
· Conocimiento de configuración de redes, antivirus.
· Certificaciones Microsoft sobre su familia de productos.
· Herramientas para la registración de incidentes.
Competencias:
· Buen manejo interpersonal.
· Orientado al cliente / servicio.
· Capacidad de Multi-Tareas.
· Metodológico en su forma de trabajo.
· Ordenado con sus tiempos y prioridades.
· Adaptado al trabajo en Equipo.
· Buen tiempo de respuesta a las directivas (dinámico).
· Proactivo / creativo en la resolución de problemas.
Contacto para postulantes: postulantes@frigopico.com