OPORTUNIDAD LABORAL: PASANTÍA INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA Y/O INDUSTRIAL
15-08-2023

ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas) busca pasante para cubrir el área de laboratorio de la planta. Se orienta la búsqueda a alumnos que estén cursando el último año de Ingeniería Industrial o Ingeniería Electromecánica y con más del 75% de los finales aprobados.

• Horario: lunes a viernes de 8.00 a 12.00 o de 14.00 a 18.00 (a convenir)

• Duración de la pasantía: 6 meses.

TAREAS

• Analizar la base de datos de los análisis de calidad de últimos 3 años de planta, por materia prima y producto, para obtener las variables aritméticas de control y aseguramiento de la calidad

• Analizar los reclamos de calidad de los últimos 3 meses y correlacionar con la formulación que estaba vigente en ese momento.

• Ejecutar ensayos con la producción vigente y proponer mejoras

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

• Tener aprobada más del 30% de la carrera.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en ACA".

Tendrán tiempo hasta el 21 de agosto inclusive.