Inicio Opciones Laborales
OPORTUNIDAD LABORAL: PASANTÍA INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA Y/O INDUSTRIAL
31-07-2023

La empresa "Trayken" se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización Industrial y/o Ingeniería Industrial, interesado en sumarse al área de AFS – Agricultura de precisión.

·        Preferentemente con un porcentaje de carrera mayor al 75% (no es excluyente).

TAREAS

1. Se capacitará sobre el manejo de los portales de monitoreo de maquinaria agrícola Case IH.

2. Organizar clientes convenientemente para enviar informes de Rendimiento, productividad y hectáreas trabajadas.

3. Pensar estrategias para darle valor agregado a la tecnología instalada (Telemetría, Piloto Automático, etc).

4. Relevar fallos en maquinaria agrícola, informar al cliente y luego realizar Informes a fábrica, con el objetivo de generar un feedback constante.

5. Recorrer clientes para entender sus necesidades y pensar estrategias para aumentar su fidelidad.

Se valorará las siguientes características:

•       Actitud proactiva

•       Autonomía

•       Predisposición para trabajar en equipo y clara orientación a resultados

•       Buen manejo de tecnología

•       Conocimiento en Autocad, Qgis, Excel

·        Duración de la pasantía: 6 (seis) meses

·        Horario de trabajo a coordinar: De 8 a 18 horas (flexible)

·        Lugar: Trayken (General Pico, La Pampa - Ruta 1 N° 655 oeste)

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

·        Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

·        Tener aprobada más del 30% de la carrera.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Trayken".

La remuneración será acorde a lo establecido en el convenio de Pasantías y según el convenio colectivo de trabajo.

Tendrán tiempo hasta el 06 de agosto inclusive.