Inicio Opciones Laborales
OPORTUNIDAD LABORAL: PASANTÍA INGENIERÍA EN SISTEMAS
01-08-2023

La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (Agencia CITIA) se encuentra en la búsqueda laboral de un pasante de la carrera Ingeniería en Sistemas para desempeñarse dentro del Polo Científico Tecnológico de La Pampa, ubicado en calle 32 N° 1330 (General Pico).

Se requieren conocimientos sobre base de datos, programación orientada a objetos y programación web, preferentemente un estudiante avanzado con la materia Ing. de Software I aprobada (puede ser regularizada).

El área del pasante incluye trabajos relacionados con desarrollos informáticos y aplicaciones variadas así como organización y sistematización de datos e información diversa.

Se evaluará positivamente el conocimiento de diversos lenguajes de programación y tecnologías asociadas; así como de idioma inglés. Es importante que cuente con capacidades para trabajar en equipo y espacios colaborativos de grupos.

• Es condición excluyente que esté disponible durante la mañana al menos tres veces por semana.
  • El resto de los horarios es flexible y puede ajustarse según se trate de diferentes actividades que se vayan proponiendo.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Agencia CITIA".

Tendrán tiempo hasta el 06 de agosto inclusive.