OPORTUNIDAD LABORAL: PASANTÍA INGENIERÍA INDUSTRIAL Y ELECTROMECÁNICA
27-07-2023

Desde la empresa “PCR” se encuentran en búsqueda de pasantes de las carreras Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial.

• Requisitos: Ser estudiante avanzado en alguna de las carreras mencionadas anteriormente.

LA EMPRESA

"PCR" es una empresa privada especializada en la producción de petróleo y gas, cemento y energías renovables. En sus tres divisiones cuentan con algo en común, la búsqueda de proyectos de largo plazo que generen valor para todas las partes involucradas: las comunidades del lugar donde se emplazan los proyectos, la gente, los contratistas, clientes y el Estado.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en PCR".

Tendrán tiempo hasta el 04 de agosto inclusive.