Programa de Terminalidad 2019: convocatoria de Tutores
22-05-2019

Podrán ser Tutores de Terminalidad de Carreras de Grado aquellos estudiantes regulares que tengan aprobada más del 80% de su carrera, y serán sus funciones:

• Ofrecer al estudiante comprendido en el Programa de Terminalidad información para organizar su proyecto de carrera
  • Establecerse como puente entre el estudiante y los docentes
  • Facilitar el acceso a los recursos ofrecidos a través de la plataforma virtual y responder consultas de los estudiantes sobre el uso de la misma
  • Proporcionar técnicas de organización del tiempo de estudio
  • Guiar al estudiante frente a posibles dificultades académicas
  • Derivar a las áreas pertinentes de la Universidad frente a determinadas problemáticas personales

Los tutores deberán cumplir diez horas semanales de trabajo durante doce meses, y recibirán una remuneración de ocho mil pesos mensuales.

Los interesados deberán presentar, en mesa de entradas, la siguiente documentación: CV actualizado, certificado analítico, nota de postulación dirigida al Secretario Académico, Ing. Gustavo Peyronnet. Ref. "Tutoría Programa de Terminalidad". Tendrán tiempo hasta el martes 04/06/2019, a las 12 horas. El comité evaluador seleccionará tres estudiantes-tutores.

El Programa de Terminalidad de Carreras de Grado fue aprobado mediante Resolución del Consejo Superior Nº 495/2017.