Inicio Opciones Laborales
BÚSQUEDA LABORAL: PASANTÍA INGENIERÍA EN SISTEMAS
12-07-2023

El Ministerio Público de la provincia de La Pampa se encuentra en la búsqueda de un alumno avanzado de las carreras de Ingeniería en Sistemas para desempeñarse como pasante en la Agencia de Investigación Científica.

Sus tareas estarán vinculadas al desarrollo de software en diferentes proyectos utilizando el stack Angular, .Net, SQL Server.

Dentro de la pasantía se le brindará al aspirante la capacitación necesaria en estas tecnologías. No es requisito conocimiento previo. Se valorará conocimiento en API Rest, JavaScript y actitud proactiva.

Tareas:

• Desarrollo de software en stack Angular, .Net y SQL Server

Se ofrece:

• Capacitación en frontend (Angular) y backend (.Net)
  • Capacitación en la implementación de testing automatizado
  • Remuneración mensual

• Carga horaria: Veinte (20) horas semanales. De lunes a viernes de 8 a 12 horas (preferentemente)
  • Duración de la pasantía: Doce (12) meses con posibilidad de renovación por seis (6) meses más.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Agencia de Investigación Científica".

Tendrán tiempo hasta el 13 de agosto inclusive.