Inicio Opciones Laborales
OPORTUNIDAD LABORAL: PASANTIA ELECTROMECÁNICA
10-08-2023

"Metalúrgica Velasco" se encuentra en la búsqueda de un pasante para incorporarse al sector de Oficina Técnica durante el período de tres (3) meses.

• Destinado a: Estudiantes de los últimos años de la carrera de Ingeniería Electromecánica y Electromecánica con Orientación en Automatización Industrial.

Responsabilidades:

- Relevamiento y diseño de piezas mecánicas.

- Confección de planos.

- Selección de materiales adecuados en el mercado.

- Determinación de pasos para la fabricación de piezas.

Deberás contar con:

- Al menos 80% de la carrera aprobada.

- Proactividad e innovación para el desarrollo de planes de mejoras.

- Orientación al logro de resultados y cumplimiento de metas.

- Dinamismo y actitud positiva para aprender e interiorizarse en procesos de mecanizado con maquinarias convencionales y de CNC.

- Buen manejo de relaciones personales.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes que deseen postularse deben ser estudiantes regulares de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en Metalúrgica Velasco".

Tendrán tiempo hasta el 13 de agosto inclusive.