CAPACITACIÓN "DIÁLOGOS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS EN EL DISEÑO DE PROPUESTAS DE EXTENSIÓN”
26-06-2023

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que está abierta la inscripción para la capacitación "Diálogos, objetivos y estrategias en el diseño de propuestas de extensión” que dará inicio el 30 de junio a las 9 horas.

La propuesta será dictada por Alejandra Blanc y Gretel Ramírez de la Universidad Nacional de Entre Ríos y tiene como objetivo general promover la reflexión crítica sobre la función de extensión, desde la perspectiva del diálogo de saberes y la construcción colectiva y como específico acompañar a las/os extensionistas en el proceso de formulación de propuestas de extensión en el marco de la reglamentación de la UNLPam, favoreciendo algunos aspectos teóricos metodológicos.

Serán dos instancias presenciales y una virtual. El primer encuentro se desarrollará en la Facultad de Ciencias Veterinarias el próximo viernes 30 y se transmitirá de manera remota en el Salón de Consejo Superior para las actividades previstas.

La capacitación acompaña la Convocatoria 2023 de Programas de Extensión Universitaria (PROEU), Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) y Acciones de Extensión Universitaria (AEU).

LINK DE INSCRIPCIÓN: Capacitación en Extensión: Diálogos, objetivos y estrategias en el diseño de propuestas de extensión