INVITACIÓN PARA ESTUDIANTES Y GRADUADAS
22-06-2023

Acompañando la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, con el objetivo de visibilizar a las mujeres en esta profesión, la Red de Carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información de CONFEDI (RIISIC) nos trae una interesante propuesta. Invita a estudiantes y graduadas de la casa de estudios que envien videos cortos alusivos a esta celebración, por el cual expresen el significado e importancia que tiene haber decidido ser parte del mundo de las ingenierías, y el impacto que ello tuvo en su vida y profesión.

La RIISIC toma este momento del año como oportunidad para invitar a todas las facultades que la integran, a impulsar a que cada vez más mujeres y diversidades puedan sumarse a carreras de ingeniería, y particularmente, a las carreras de Ingeniería Informática y Sistemas de Información.

Los videos deben tener una duración máxima de 30 segundos y deberán ser enviados hasta el día 30 de junio al código QR de la imagen, luego del cual, serán evaluados y conformarán Reels para publicar en nuestras facultades, adjuntando el logo de las facultades de esta red.

Invitamos a participar y ofrecemos colaboración para quien lo requiera, ante cualquier consulta pueden comunicarse a difusión@ing.unlpam.edu.ar