CHARLA SOBRE APLICACIONES CLOUD
07-06-2023

El pasado viernes se llevó a cabo una charla organizada por SOCIUS y nuestra Facultad, donde el Ing. Pablo Magiorano (SOCIUS) desarrolló la temática sobre Aplicaciones Cloud Nativas y los Modelos de Despliegues Actuales en Cloud. También durante el encuentro el director de SOCIUS, Ing. Facundo Curti, explicó las soluciones y prácticas que brinda la empresa y el despliegue a nivel global. También participó Luciano Bessoni (colaborador en SOCIUS) actual estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas, quien contó sobre su experiencia laboral en la empresa.

Tanto Pablo, como Facundo, graduados de nuestra institución, destacaron el nivel profesional de nuestros estudiantes y graduados quienes actualmente participan en los desarrollos de la empresa. Asistieron a la charla docentes, graduados y estudiantes de distintas carreras de la facultad.