EL CONSEJO DE INGENIEROS Y TÉCNICOS BRINDÓ UNA CHARLA PARA ESTUDIANTES
02-06-2023

En el marco de la asignatura Legislación, los representantes del consejo abordaron diversas temáticas, desde la importancia del ejercicio profesional, la matriculación en el ámbito del consejo y las diversas actividades y alcances que le competen al ingeniero. En este sentido, se comentó la experiencia de realizar pericias dentro de las competencias que hacen al perfil profesional.

La presentación estuvo a cargo de José Moslares, docente de la asignatura, quien introdujo a los asistentes en la importancia del rol del Consejo y el ejercicio profesional vinculado a la tarea de peritos. Por parte del Consejo estuvieron presentes el Gerente Carlos Micone, Gustavo Salinas (asesor técnico), Ing. Ignacio Zanelli y el Ing. Gustavo Picirilli.

Participaron de la charla, estudiantes y docentes de distintas carreras de nuestra facultad.