SE DICTÓ TALLER DE EMPLEABILIDAD DESTINADO A ESTUDIANTES AVANZADOS Y GRADUADOS
01-06-2023

El pasado martes, integrantes de los equipos de selección de la consultora Randstad dictaron un taller de “empleabilidad” en las instalaciones del Aula 101 del Centro Universitario.

La charla fue dictada por la gerente de staffing en Bahía Blanca, Eugenia Contreras y las referentes de la empresa, Lucia Caldironi y Daiana Duples. Estuvo dirigida a estudiantes avanzados y graduados de las distintas carreras de la Facultad de Ingeniería.

HERRAMIENTAS PARA EL FUTURO

El propósito del taller estuvo enfocado en mostrar el funcionamiento de la consultora, brindar herramientas y escuchar las experiencias de los allí presentes, fortaleciendo lazos y propiciando un fructífero intercambio entre las partes.

Los asistentes se mostraron sumamente interesados en la propuesta ya que les sirvió para conocer detalles de cómo postularse a trabajos por intermedio de consultoras y tener una nueva mirada respecto a la desafiante inserción al mundo laboral.

RANDSTAD

La consultora es una sociedad activa a nivel internacional dedicada a los servicios en Recursos Humanos.

Actualmente opera en más de 40 países y cuenta con una gran trayectoria desde su fundación en 1960 en los Países Bajos.