INVITACIÓN A CHARLA: “APLICACIÓN CLOUD NATIVAS Y MODELOS DE DESPLIEGUES ACTUALES EN CLOUD”
30-05-2023

La Facultad de Ingeniería invita a la charla titulada "Aplicación Cloud Nativas y los Modelos de Despliegues Actuales en Cloud" que se llevará a cabo este viernes 2 de junio a las 11 horas en el Aula 101 del Centro Universitario.

TEMARIO:

• Aplicaciones Cloud Nativas y los modelos de despliegues actuales en Cloud. (30 minutos)
  • Presentación de Socius (Soluciones que implementamos, Prácticas) (10 minutos)
  • Experiencia de dos colaboradores de Socius que estudiaron en la facultad (10 minutos)
  • Preguntas y respuestas (10 minutos)

Acerca de SOCIUS

SOCIUS está conformado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la implantación y adopción de Arquitecturas y Plataformas tecnológicas en empresas del rubro financiero, seguros y previsional.

Provee a clientes las capacidades y habilidades necesarias para la adopción y uso de nuevas plataformas tecnológicas, con un enfoque práctico, escalable, de aprendizaje continuo y adaptado a la realidad de la empresa.