CITIA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA OFRECEN CURSOS DE CAPACITACIÓN EN "REDES DE DATOS" Y "MAQUETACIÓN WEB CON HTML5 Y CSS"
11-05-2023

En el marco del Trayecto de Capacitación Tecnológica implementado entre la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (CITIA), el Ministerio de la Producción y la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, vuelven a dictar el curso “Introducción a Redes de Datos”.

La capacitación se dicta en modalidad híbrida (presencial + virtual) y el martes 9 de mayo tuvo su primer encuentro, a cargo del AP. Juan Carlos Hernández y el AP. Santiago Horacio Nicolau Bernal en las instalaciones del Centro Universitario.

En el presente curso de capacitación, se abordan temáticas relacionadas a las redes, sus dispositivos, protocolos y las relaciones que se establecen entre ellos en un intento de lograr diversas funcionalidades.

Del mismo modo, el próximo martes 16 de mayo empezará a dictarse el curso “Maquetación Web con HTML 5 y CSS” a cargo del Lic. Gustavo Hernán Lafuente y del Ing. Leonardo Torres.

Esta propuesta de curso denominado “Maquetación Web con HTML 5 y CSS”, pretende incorporar nuevos conocimientos a cursos anteriores del trayecto, saberes que los participantes pueden alcanzar dominando algunas tecnologías que están a la vanguardia del desarrollo de aplicaciones basadas en la Web y son requeridas por el mercado del desarrollador Front-End.